miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿COMO CONTRIBUIRE CON EL BIENESTAR DE MI PUEBLO Y EL MUNDO TRAS GRADUARME DE LA UNIVERSIDAD?

Ya yo soy una estudiante graduada en otras universidades, pero en canto. Yo soy una artista, y he aportado al mundo la belleza del canto. He contribuido con la parte espiritual de mi pueblo y del mundo. He realizado giras con mi arte, y me he convertido en una persona mejor y más sensible. Cuando me gradue de Derecho en la Ulacit, voy a contribuir con la justicia, además de seguir contribuyendo con la parte de sensililidad del mundo. Todo ser humano tiene que tener un balance entre su desarrollo espiritual y su desarrollo intelectual, y por eso ahora quiero aventurarme a algo nuevo, como es es aportar al mundo la justicia y el orden que busca, con transparencia y con efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario